jueves, 8 de septiembre de 2016

EL ANTICRISTO

El Anticristo
Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, les vengo a hablar de un tema que intriga a muchos, y que no es tomado en cuenta cómo debería de hacerse por la altas esferas de la Iglesia Católica, debido a la infiltración de la masonería eclesiástica que lo oculta a toda costa para sus fines secretos; hablaremos nada más y nada menos que del Anticristo...
...Este hombre perverso, está ya preparando su entrada triunfal a los medios de comunicación, a la economía mundial, la política, la milicia y también la religión, queriendo apoderarse del mundo entero, aliado con sus secuaces para el posicionamiento dentro de todos los ámbitos del ser humano, queriendo hacerse Dios de toda la humanidad.
Esto se viene gestando desde hace décadas y poco a poco se ha dado paso a que se lleve a cabo con la ayuda de grandes poderes mundiales, grandes consorcios y personas ultrapoderosas como los illuminati
Este plan que pretende controlar a toda la humanidad, dentro de muy poco se hará realidad; es el Nuevo Orden Mundial, el reinado del Anticristo aquí en la tierra.
Este hombre perverso, es poseído por Satanás desde su nacimiento. Él no fue engendrado como cualquier otro ser humano. Su madre, una profetiza satánica y el propio Satanás, en un pacto ofrecido a él, lo engendraron; y es un hombre que nació totalmente cerrado a la gracia de Dios.
Tiene en su poder al mundo entero, es un lobo vestido de cordero; tiene poderes demoníacos, puede obrar milagros y también puede hacer proezas; puede hacer caer fuego del cielo y tiene poderes hipnóticos y a toda la tecnología de punta a su servicio.
Es tan malvado, que ha creado un monstruo, una máquina gigante a sus órdenes, con la numeración 666 y con este número pretende marcar a todos los habitantes del planeta por medio del microchip.
Su poderío es muy grande, porque tiene al mundo a sus pies, y bajo las órdenes de Satanás, engañará a los confines de la tierra después de la tercera guerra mundial, el Aviso, la caída de la economía a nivel mundial.
La gente desesperada encontrará en él una salida a sus problemas económicos, sociales, culturales, hasta religiosos, porque les presentará una falsa religiosidad acomodada y fácil de llevar, encaminada a la estabilidad social y económica.
Su plan ha sido bien fraguado desde hace décadas, y hoy llega a su culmen con el Nuevo Orden Mundial.
Irá acompañado de su fiel aliado el Falso Profeta, para tomar control también, de la Iglesia Católica.
La gente será engañada cruelmente por el Falso Profeta; para que esto se lleve a cabo, pretenden quitar de en medio al Vicario de Cristo, al Papa Francisco, que con su muerte dará paso al nombramiento del Falso Profeta.
Pueblo de Dios, no se asusten, porque el cielo los protege, no temen a los que matan el cuerpo sino el alma.
El Estado Islámico, ha iniciado un proceso de depuración de la humanidad, quitando a todo el que lleve el nombre de Cristo de su camino. Es por eso que en el Medio Oriente, ha habido tantas muertes de cristianos.
El Nuevo Orden Mundial, pretende dar muerte a todo aquel que proclame a Cristo como su Señor, quitando del camino a todo cristiano, para formar una raza de gente que siga al anticristo y lo adore como al rey del universo.
El mundo vive en su comodidad social, cultural, económica y religiosa, sin darse cuenta del plan malévolo que se fragua a sus espaldas; y esto es lo que pretende el Nuevo Orden Mundial, cegar a toda la humanidad, para que el hombre perverso pueda implantar sus reglas en todos los aspectos, y las personas ni siquiera se percaten de ello y lo vean como un salvador, un líder que viene a salvar al mundo de la catástrofe en la que vive sumergido.
Pueblo de Dios, estén atentos. Al sonar de las trompetas apocalípticas daré inicio a la gran tribulación, y todos los eventos descritos en el libro del Apocalipsis vendrán en cascada; no habrá tiempo de recuperarse de uno, cuando el otro llegue, por esto que es indispensable que estén ya preparados en todos los aspectos de sus vidas, tanto espiritual como material.
Ya no dejen pasar más tiempo; cuando yo dé las últimas instrucciones de esta serie de temas que he venido enseñando a través de Lore, todo comenzará pronto, así que alisten todo, pero ¡ ya !
.
Ya no salgan de vacaciones ni hagan planes mundanos. Olvídense de todo y aceiten sus lámparas como las vírgenes prudentes.
Todo comenzará con la invasión a Nueva York y de ahí para adelante ya no habrá tiempo de preparar nada...
...Regresando al tema del Anticristo, él es tan ingenioso e inteligente, más que cualquier hombre en el mundo, porque posee el poder de Satanás, ángel caído con poderes que sobrepasan por mucho a cualquier ser humano; pero recuerden que él está limitado por Dios, y no podrá hacer nada que Dios no le permita, así que no hay nada que temer, porque yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, protegeré y defenderé al Pueblo de Dios, y derrotaré junto con la Virgen María y Jesucristo, al anticristo y al Falso Profeta.
Yo, depositario de la justicia de Dios, y del reloj del tiempo les digo: ¡que todo está consumado!
Aprovechen los últimos días de la gran Misericordia, porque todo está a punto de comenzar.
Yo veo ante mis ojos, escasos segundos para que todo comience y en el tiempo del mundo son escasos días. Ya no dancen, ni beban, ni jueguen, ni planeen nada; ya no hay tiempo.
Sólo vístanse de luto, reparen, oren; y si pueden cesar sus actividades sociales y mundanas, sería lo ideal. Ya no hagan planes para mañana, que el mañana ya no existe.
Olvídense de sus negocios, profesiones, trabajos y fijen su mirada en la salvación de sus almas.
Yo sé que necesitan llevar sustento a sus familias y eso no se los niego, pero ya no planeen su futuro ni pongan sus ojos en el mundo; vean por su integridad física y espiritual con todas las instrucciones que les he dado a través de Lore.
Hagan un plan de vida y un contra ataque, para que estén preparados para la gran tribulación, porque será tan terrible; y cuando ésta comience no habrá tiempo ni para agarrar aire.
Pueblo de Dios, Israel, entonen un cántico de guerra y den gracias al cielo con un himno, por estos días de preparación; y al toque de las trompetas griten junto conmigo:



 ¡Quién cómo Dios!
¡Nadie cómo Dios!

FAMILIAS NUMEROSAS ( UNA IRRESPONSABILIDAD ?

Las familias numerosas, ¿una irresponsabilidad?

numerosa 1

No existe una sociedad cuyos miembros no encuentren dificultades para llevar adelante sus negocios pues, en mayor o menor grado, las diferencias de criterio suelen exigir que alguno de ellos ceda frente al otro para que todo camine bien, sean vencidos los obstáculos y se llegue al objetivo común. Como tal, el matrimonio también exige grandes renuncias en aras de un bien mayor. Pero al haber sido elevado a sacramento por Cristo, las dificultades que entraña la conquista de su elevado fin último –el apoyo mutuo en la fidelidad y la educación cristiana de la prole–, son superadas con el auxilio de la gracia divina. ¡No obstante, cuánto incentivo necesitan las familias católicas para no desanimar en un mundo que parece conspirar contra todo aquello que Dios y la Santa Iglesia piden de ellas! En ese sentido, aún más, en nuestro tiempo dominado por el materialismo y el hedonismo, tener una familia numerosa ha pasado a ser un verdadero heroísmo. ¿Cómo se sentirán aquellos cónyuges que Dios bendijo con una prole abundante y tienen que sacrificarse hasta el límite por amor a ella, si alguien a quien deben religiosa obediencia les dijera, con una expresión infeliz a todos los efectos, que para ser buenos católicos no era preciso tener hijos como conejos? ¿O que es una irresponsabilidad tener tantos hijos ya que “Dios da los medios” para lo contrario? ¿Consiste exactamente la “paternidad responsable” de que habla la Iglesia en la limitación de la prole

LA HOMOSEXUALIDAD SEGUN EL PAPA FRANCISCO

Homosexualidad: ¿Un problema de cultura y tradición?

armenia 20

Yo repetiré lo que dije en el primer viaje. También repito lo que dice el catecismo de la Iglesia Católica: que no sean discriminados, que deben ser respetados, acompañados pastoralmente. Se puede condenar, pero no por motivos ideológicos, sino por motivos digamos de comportamiento político, como ciertas manifestaciones un poco demasiado ofensivas para los demás. Pero esto son cosas que no tienen que ver con el problema. Si el problema es una persona que tiene esa condición, que tiene buena voluntad y que busca a Dios, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Debemos acompañar bien… ¡Lo que dice el Catecismo! Es muy claro el Catecismo. Después, hay tradiciones en algunos países, en algunas culturas, que tienen una mentalidad diversa con respecto a este problema. Yo creo que la Iglesia no solo debe pedir perdón, como ha dicho algún cardenal marxista (ríe), no solo debe pedir perdón a esta persona que es gay a la que ha ofendido, sino también pedir perdón a los pobres también, a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo. Debe pedir perdón por haber bendecido tantas armas. La Iglesia debe pedir perdón por no haberse comportado muchas veces… ¡Cuando digo Iglesia, digo los cristianos! La Iglesia es santa, los pecadores somos nosotros. Los cristianos debemos pedir perdón por no haber acompañado tantas elecciones, tantas familias… Yo recuerdo de niño, en Buenos Aires -la cultura católica cerrada, yo vengo de allí-, donde, si había una familia divorciada, no se podía entrar en su casa.

UNA CERCANIA QUE ALEJA DEL AMOR

Una “cercanía” que aleja del Amor

abrazo

Siempre aprendimos y profesamos que la caridad es la virtud sobrenatural por la que amamos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos por amor a Dios. Esta es una maravillosa verdad simple y eterna.
Claro está que definición tan sucinta tiene consecuencias inmensas, porque el desarrollo del amor es tan difusivo como lo es el mismo Dios que “es amor” (1 Juan 4, 8).
Las verdades de la fe y sus reflejos en la vida cristiana deben guardar toda su transparencia, so pena de que el desorden de nuestra naturaleza herida por el pecado transforme progresivamente la doctrina y la praxis cristiana en ideologías y/o en altruismo.
Toca a los pastores, y, por antonomasia, al pastor supremo, custodiar el tesoro de la revelación, de la tradición y del magisterio, para después trasmitirlo a los fieles y formarlos en la vida cristiana.
Es por eso que lo que escribía o decía el Obispo de Roma –así era hasta que comenzó el pontificado actual– tenía una precisión a toda prueba. Encantaba ver no solo la doctrina que se enseñaba en los pronunciamientos papales sino también la seriedad con que eran vehiculados. Era un descanso para el espíritu y un estímulo, suave y fuerte a la vez, para testimoniar la enseñanza que se nos daba.
En los días que corren, a tono con la mentalidad en boga, ya no es así. Supuestamente, con el pretexto de ser directo y simple para poder llegar mejor a las personas, se sacrifica “el esplendor de la verdad” (título de la famosa encíclica de Juan Pablo II), de esa verdad que ya no se enseña como es. Así, los compromisos consecuentes en relación a Dios y al prójimo ya no se asumen con integridad y un sentimentalismo mundano, que puede llegar a arrancar lágrimas pero no a trasformar corazones, se difunde entre la gente. Los católicos se sorprenden y se distancian de la verdad y los no católicos se aproximan de una “neo-verdad”.

sábado, 3 de septiembre de 2016

DONDE Y CUANDO NACIO SATANAS

¿Dónde y cuándo nació Satanás?

¿Cuál es el origen de Satanás, el enemigo declarado del Dios cristiano?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cuadros religiosos son potentes analgésicos
Explicar la presencia del mal en el mundo es una meta tan antigua como la propia humanidad:enfermedades, desgracias personales, catástrofes naturales... siempre han sido causadas por espíritus que podríamos catalogar de crueles y malvados, pero ninguno ha sido elevado a la categoría de encarnación del mal puro: las religiones griega y romana no conocían al Diablo, entre los 400 dioses celtas no había sitio para el Maligno, lo mismo que en las religiones africanas no influidas por los misioneros, en los Indios de América del Norte, ni siquiera en el sintoísmo, budismo, taoísmo... 
En los libros sagrados hebreos Satán nunca aparece como líder de un imperio del mal que ha declarado la guerra a Dios y a la humanidad: esto sólo ocurre en el cristianismo
Quien sentó las bases de la satanología cristiana fue el autor del Evangelio de Juan, sus cartas y el Apocalipsis. Es Juan quien lo nombra señor del mundo y causante de todas las acciones malas. Pero la llegada del Hijo de Dios quebrantó este dominio diabólico.
Curiosamente, una de las más terribles sentencias de su Evangelio es la afirmación de quelos judíos son hijos del diablo. Si no tuvieron bastante con ser acusados de deicidio, que el Jesús de Juan les dijera “procedéis del diablo, que es vuestro padre” dio carta blanca a los cristianos para perseguirlos, diezmarlos y humillarlos durante siglos.  El enfrentamiento entre el Bien y el Mal, heredado de las leyendas judías del siglo I a. C., ha marcado al cristianismo hasta extremos increíbles. Ahora bien, ¿de dónde vino este dualismo?
La demonología judía bebió profusamente de la visión irania del mundo: demonios, ángeles y arcángeles nacen en Irán en 500 a. C. Y si hay que señalar a un culpable, ése es Zaratustra o Zoroastro, un hombre del que se sabe muy poco pero que cambió el politeísmo imperante en esa región por Ahura Mazda, el señor único: he aquí el comienzo del monoteísmo. Para no eliminar a los viejos dioses los convierte en emanaciones de Ahura Mazda, los ángeles.
Entre ellos, los dos más poderosos: el bueno Spenta Manyu y el malo Angra Manyu. Al principio ambos eran la cara y la cruz de la moneda pero al final Angra acabó por convertirse en un antidiós, el enemigo declarado de Ahura Mazda. Se puede decir más alto pero no más claro: Satanás nació en Irán en el siglo VI a. C. 

SAN MIGUEL ARCANGEL - el microchip



EL MICROCHIP
Yo San Miguel Arcángel príncipe de la milicia celestial les vengo a dar las segundas instrucciones a seguir después de hablar sobre el aviso Hoy vengo a hablarles del microchip que será implementado en el Nuevo Orden Mundial por el anticristo.
Acerca de este tema debemos esclarecer dudas y estar bien informados sobre este plan malévolo del anticristo sobre toda la humanidad que los hará esclavos, sin privacidad, sin libre albedrío para poder decidir entre el bien y el mal ya que no tendrán opción ya que pertenecerán al anticristo en todos los aspectos incluso espiritualmente, ya que no serán de Dios y sus almas habrán sido condenadas desde la tierra al infierno.
Por lo que debemos instruirnos sobre este importante tema que para muchos es tomado a la ligera sin tomarle la seriedad correspondiente.
Este plan Satánico pretende acabar espiritual y físicamente con la humanidad, hacerlos esclavos de sus propias pasiones, incluso con una computadora sofisticada que está en Bruselas Bélgica controlará las mentes de todas las personas dando paso a que acontezcan un sin fin de actos vandálicos y sangrientos en una sociedad controlada por el mal, será vivir el propio infierno en la tierra.
En algunos países como Bélgica y Suecia entre otros este dispositivo ya está siendo implantado poco a poco y aceptado con toda naturalidad por la sociedad sin prestar atención a las verdaderos profetas entre ellos a Enoc que ha dado a conocer este tema y alertado a la humanidad sobre esta terrible situación.
La humanidad está al borde del precipicio y es más que nada por la frialdad e indiferencia espiritual que no atienden al llamado de Dios.
Porque Dios a todos en su conciencia y corazón los ha llamado a su encuentro y muchos por su pereza espiritual, frialdad y antipatía a las enseñanzas de Dios no han querido acatar su llamado, así que no podemos decir que fue por ignorancia, fue por antipatía y frialdad.
La semilla de Dios ahí estuvo y se sembró en todo corazón humano, pero no la dejaron germinar así que no tendrán excusa ante el tribunal Supremo de Dios al momento del juicio porque aunque no conocieron los acontecimientos al pie de la letra de lo que iba a ocurrir, la semilla y el llamado de Dios de atender su voz ahí estuvo, pero todavía queda el aviso para recapacitar.
El chip será y es implantado en los recién nacidos.
Mi pequeña guerrera me preguntas con angustia si estos recién nacidos se condenaran por la negligencia de sus padres y te contesto que no, que Dios es justo y estos pequeños no tienen uso de conciencia y no son culpables de las decisiones de sus padres, Dios es amor y misericordia no es un dictador que implementa leyes, juzga y condena injustamente el alma inconmensurablemente de sus criaturas.
En primer lugar deben de protegerse a ustedes y a sus familias porque serán excluidos de la sociedad y vivirán casi escondidos dentro de sus hogares marianos por lo que deben de tratar de ser autosuficientes en todos los aspectos, lo ideal sería una granjita con animalitos, un huerto, un pozo de agua, pero si no tienen la posibilidad, almacenen comida no perecedera, hagan un pequeño huertito en el jardín y almacenen agua en tambos grandes y yo y el altísimo proveeremos lo demás y multiplicaremos la comida.
Como protegerse espiritualmente para ese próximo acontecimiento.
-Traten más que nada de vivir en estado de gracia para que el enemigo no entre en sus mentes y almas.
-Frecuenten el sacramento de la confesión lo más que puedan.
-Los sacramentos, las oraciones a la Preciosísima Sangre que es muy poderosa, el rosario, las oraciones que les dije anteriormente y practiquen obras de misericordia, pidan mucho por las almas del purgatorio y los niños no nacidos, ellos por agradecimiento acudirán en su ayuda al igual que los Ángeles que están bajo mi comando, así que no hay nada que temer.
-Traten de advertir a sus familiares, amigos y conocidos sobre el microchip del anticristo fundamentado en Apocalipsis 13.
Mis soldados rasos los iré instruyendo poco a poco en más temas quedan en la paz de Dios
“Quien como Dios nadie como Dios”
Mensaje dado a Lorena
27 de julio de 2016