martes, 14 de junio de 2016

ATAQUES Y RESPUESTAS SOBRE LA VIRGEN MARIA


Ninguna religión salva, solo Dios salva. Todo nuestro fundamento sobre Dios tiene que descansar sobre un solo lugar, la Biblia, La Sagrada Palabra de Dios. Ninguna religión tiene toda la verdad. Pero la Biblia si tiene toda la Verdad y en ella podemos hallar la vida eterna.
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Podemos y debemos respetar a todos, así como queremos que nos respeten a nosotros, pero eso no quiere decir que dejemos de predicar la Biblia. Y la Biblia es la que dice que no harás imagen de ninguna semejanza, ni siquiera de lo que está en el cielo, y si María está en el cielo, esto también la incluye a ella. El hacer imágenes de María es pecado de acuerdo a la Biblia.
La misma Biblia Católica lo dice. Dice así:
Éxodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Yo admiro el ministerio de María y su fidelidad a Dios. Más María no es madre de Dios, porque ella no hizo a Dios. Ella es madre de Jesús el hombre, pero aun antes de que María existiese, ya el Verbo de Dios (Jesús) ya existía.
Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Además, nadie aparte de Dios puede estar en más de un lugar a la vez. Dios es el único que es Omnipresente. En ningún lugar de la Biblia dice que otro ser aparte de Dios puede estar en más de un lugar a la misma vez. Ni Satanás, ni ningún ser humano, ni vivo, ni después de esta vida.
Muchas personas dicen con buena intención "yo no tengo a María como un Dios, yo solo le pido que interceda por mí." Pero la Biblia dice (incluyendo la Biblia Católica):
1 Timoteo 2: 5
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre
Por lo tanto, si yo le oro a María en Miami, y otra persona en Caracas le ora a María y otra persona en Bogotá le ora a María, ella no puede oír esas oraciones, porque no es Omnipresente, solo Dios puede hacer eso. Cuando las personas oran a María la están convirtiendo en un dios, por cuanto le están dando facultades que son exclusivamente de Dios.
Éxodo 34:14
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Éxodo 20:5
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
María es digna de admirar así como lo son tantos otros hombres y mujeres de Dios que dieron su vida por el evangelio. Lo malo es hacer algo que va en contra de Dios, en contra de la Palabra de Dios. Mi admiración por María no puede provocarme a mí a hacer cosas que ofendan a Mi Padre Celestial.
Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

No hay comentarios.: